To content | To menu | To search

Top betting bonuses

1. FSV Mainz 05 - VfL Wolfsburg

El Opel Arena espera Mainz Wolfsburg doméstico, que en el partido del sábado ya llegan con un nuevo entrenador Andries Jonker. Fue sustituido en el cargo Valerien Ismael. El ex jefe de la juventud del Arsenal, que en los lobos había trabajado como asistente, con él en esta posición también trae la antigua leyenda del fútbol Freddy Ljungberg Londres.

De acuerdo con el famoso dicho, sin embargo, son esenciales para Wolfsburg puntos particulares - verdosa en la tabla en el decimocuarto lugar, a sólo dos bwin bonos puntos los separan de las posiciones barážové impredecibles que actualmente se encuentra el complejo portuario de Hamburgo.

Si usted tiene algo que dar nuevo entrenador del Wolfsburgo el sábado, tenga cuidado, se trata principalmente de una situación estándar - directa de las esquinas y tiros libres dados mohučští doce goles este año, que es sobre todo la Bundesliga.

Picante, sin embargo, es que el mejor anotador del equipo local con seis goles sigue siendo todavía Yunus Malli - sin embargo extremo bwin en directo talento en el invierno Die Nullfünfer dejó y fue bien hoy rivaliza Mainz.

Lobos Wolfsburg en todo caso tienen que recurrir a una velocidad más alta, si desea que su posición en la tabla de la Bundesliga para mejorar. De los últimos cinco partidos ganaron sólo tres puntos por victoria y junto con Darmstadt están tan lejos la peor parte total de la primavera de la competencia.

Si se puede cambiar para mejor el nuevo entrenador de los Países Bajos y su famoso asistente, o un club ambicioso bet365 bonificacion patrocinado por el fabricante de automóviles espera de forma sorprendente en el piso de abajo, aparece en los próximos meses.